Victoria de Alemania sobre Noruega (29:27, 14:12 en el descanso) en el Pabellón Universitario de Valencia, en el partido por la 5ª plaza del Campeonato de Europa de España 2015.
Compromiso en el que Alemania asumía el control del marcador desde los primeros minutos bajo la guía de Alina Grijseels. La intermitencia de Emily Bölk, vigilada de cerca por la zaga escandinava, ha permitido a sus compañeras adquirir protagonismo en ataque. Noruega, a su vez, tenía grandes problemas para encontrar el espacio en el dispositivo defensivo del rival, mostrando una dependencia excesiva de Tonje Haug Lerstad en portería, el cerrojo que evitaría una distancia mayor en el marcador al final de la primera parte.
Similar el escenario en la segunda mitad, con Alemania anotando con facilidad relativa y con Noruega por debajo en el marcador. Tonje Haug Lerstad ejercía, otra vez, de salvadora del conjunto escandinavo, insuflando vida a su equipo en los momentos de dificultad. Noruega, a pesar de todos los problemas, alcanzaría la recta final con vida, obligando a Bohm a disponer en pista a Bölk y el resto de su artillería. Así, Alemania engrosaría su ventaja hasta alcanzar los 5 goles y hacer imposible la remontada de Noruega.
Alemania, por tanto, finaliza su presencia en el Campeonato de Europa de España 2015 conquistando la 5ª plaza.